Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
Réplica: Hola rene, gracias por tu calificacion positiva, pero al no realizarse la venta final me cobran la comision, podrias ponerla como no realizada por favor??
Réplica: Es imposible que te haya vendido este producto, ya que estas en argentina y yo en Colombia y no hacemos exportaciones, por favor cambia tu calificacion
DANI222...(9)
compró Intercomunicador para moto Sena SMH...$900000.00
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información