Reputación de: LPER10
Miembro desde: 22/10/2006
Ubicación: La California N./ Los Cortijos, DISTRITO CAPITAL
Vendedor nuevo
Este vendedor aún no registra ventas en MercadoLibre.
Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
1968 puntos obtenidos de sus compras y ventas.
Comentarios de sus compradores
Apodo:
Calificaciones 1-25 de 500 - Ver: Positivas | Neutrales | Negativas | Todas
"Excelente oferta.. Vendedor muy atento"
"Todo rapido y seguro. Excelente producto. Lo recomiendo 100%"
"EXCELENTE VENDEDOR 100% RECOMENDADO"
"Lo recomiendo, ya compañeros de la empresa le han comprado y sin contratiempos. "
"Gran vendedor, ordenado y atento. Cumple y supera las expectativas"
"Súper rápido y excelente productos. Agradecido"
"Fue todo muy correcto. Estoy satisfecho."
"100% recomendado y hace seguimiento a sus pedidos (cosa dificil de encontrar en ML)."
"excelente muy atento, lo recomiendo. el producto excelente."
"excelente muy responsable el vendedor....lo recomiendo"
"Buen vendedor lo recomiendo 100% rápido y seguro."
"excelente, equipo de muy buena calidad. vendedor muy atento y explicito."
"Excelente, buena informacion y rapidez en el despacho."
"Excelente vendedor. Buena comunicacion para cuadrar la operacion, solo hayq ue estar atento a los correos. Lo recomiendo 100%"
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información