Reputación de: ALFREDSIMONS Este usuario ya no pertenece a la comunidad
Miembro desde: 30/11/2011
Ubicación: BOGOTA, Cundinamarca
Calificaciones obtenidas
7 días
1 mes
6 meses
Positivas
0%
0%
0%
Neutrales
0%
0%
0%
Negativas
0%
0%
0%
Compras
0
0
0
Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
0 puntos obtenidos de sus compras y ventas.
Comentarios de sus vendedores
Apodo:
Calificaciones 1-4 de 4 - Ver: Positivas | Neutrales | Negativas | Todas
"no se comunico"
Réplica: me parece deshonesto de su parte, pues yo si se compre ud. me envio un sr. en moto y se lo pague, aca tengo el comprobante, rectifique su calificacion, solo por respeto con los clientes hola.
ESTHER260...(4018) vendió Taser, Electroshock Defensa Persona...$39990.00
"Excelente comprador! Finiquito su compra en el tiempo establecido y fue muy cordial al momento de comunicarse con nosotros. Lo recomendamos completamente! Salu2"
PICO...(19359) vendió Bascula Digital Pesa Balanza Adulto...$34990.00
"TRAS DE INCUMPLIDOS FARZANTES INRESPONZABLES "
Réplica: CON EL RESPETO QUE UD. SE MEREZCA NUNCA CONTESTO MI CORREO Y SE PUEDE ENTRAR EN CONTROVERSIA PERO SIN TRATAR MAL A SUS POSIBLES CLIENTES.
ESCORPION MEJORA...(984) Este usuario ya no es miembro de la comunidad vendió Potente linterna recargable de 27 L...$50000.00
"Muy buen cliente, serio y cumplido con la transacción. Gracias por tenernos en cuenta para sus compras ON-LINE Felicidades."
Réplica: QUEDE SATISFECHO CON SUS ARTICULOS, GRACIAS
ELECTRO...(4703) vendió lampara de emergencia recargable de...$50000.00
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información