Reputación de: C-15C
Miembro desde: 08/06/2009
Ubicación: Pasto, Nariño
Reputación actual
(Evaluando últimos 12 meses)
 
Total de operaciones
1017
Concretadas
64%
Canceladas
36%
 
Calificaciones
 
Positivas
98%
Neutrales
1%
Negativas
1%
 
Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
664 puntos obtenidos de sus compras y ventas.
Comentarios de sus compradores
Apodo:
Calificaciones 26-50 de 500 - Ver: Positivas | Neutrales | Negativas | Todas
"excelente vendedor super recomendado"
"muy cumplidos...todo correcto...."
"gRACIAS POR EL ENVIO DEL PRODUCTO FORMIDABLE TODO"
"aun no e comprado el producto x falta de tiempo "
FSOLARTE...(-2) Este usuario ya no es miembro de la comunidad compró Aumenta Tu Estatura Hasta En 5 Cm P...$15000.00
"Aunque el producto no cumplio mis espectativas el vendedor cumplio todo lo acordado"
"El producto no cumple con los objetivos de venta"
Réplica: Es original 100%, es muy bueno y efectivo pero no hace milagros
"exelente vendedor serio y veraz en la informacion, rapido en la entrega lo requeterecomiendo "
"FUE BUENA SOLO QUE EN LA COMPRA COLOQUE UNO Y FUERON 3 TARROS. PENSE QUE EL VENDEDOR IBA A REALIZARME ALGUNA ATENCIONCITA PERO NO :("
"buen vendedor le seguire comprando"
"el articulo no lleno mis expectativas"
"excelente vendedor muy puntual y seguro . gracias por su excelente celular"
"RECIBI EL PRODUCTO EN EL TIEMPO ACORDADO,PERO .ME ENVIARON 8 (OCHO) DE UN MISMO COLOR Y 6 (SEIS) DE OTRO, EN TOTAL 14 DE 24, EN DOS COLORES, MAL SURTIDO."
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información