Reputación de: TECNOINTECA
Miembro desde: 08/12/2004
Ubicación: Barcelona , ANZOATEGUI
Vendedor nuevo
Este vendedor aún no registra ventas en MercadoLibre.
Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
4825 puntos obtenidos de sus compras y ventas.
Comentarios de sus compradores
Apodo:
Calificaciones 26-50 de 500 - Ver: Positivas | Neutrales | Negativas | Todas
"Excelente Vendedor ampliamente recomendado"
"He tenido complicaciones para que retiren el productos, sin embargo ustedes cumplieron en enviarlo.."
"Todo perfecto y sin complicaciones"
"Excelente atencion, lo recomiendo"
"Excelente atención y servicio, muy rápido y eficiente. Ningún inconveniente al momento de realizar la operación. Recomendado a toda la comunidad."
"Excelente el producto. muy atento el vendedor"
"Operacion rapida y confiable. Producto conforme. Vendedor recomendado."
ELCUMANE...(30) Este usuario ya no es miembro de la comunidad compró Dvd Princo Dvd-r 16x Rotulado Torre...BsF250.00
"en el momento que iba a relaizar la compra no abrieron por duelo nacional"
"Excelente atención y producto "
"Excelente vendedor, muy rapido el envio y muy buena atencion."
"Excelente vendedor 100 % recomendable "
"Vendedor atento y diligente, producto de muy buena calidad segun lo ofertado. Lo recomiendo ampliamente."
"Excelente vendedor recomendado"
"Exelente atencion y rapidez en el envio, gracias saludos."
"excelente vendedor 100% seriedad y responsabilidad"
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información