Reputación de: CRISTIANASC
Miembro desde: 21/07/2011
Ubicación: Medellin, Antioquia
Reputación actual
  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Calificaciones
98% de sus compradores lo recomiendan
78 puntos obtenidos de sus compras y ventas.
Comentarios de sus compradores
Apodo:
Calificaciones 1-25 de 92 - Ver: Positivas | Neutrales | Negativas | Todas
"Es correcto con las ventas y su producto es bueno"
"nunca se presento a la cita acordada"
"vendedor muy cumplido y amable la compra se realizo con éxito y todo salio perfectamente Recomendado"
"Vendedor muy serio, 100% recomendado. El producto es una réplica de los HD 598 originales (que poseo), pero me llamó la atención su gran similitud física. < SQ"
"Excelente servicio, fiabilidad 100%, el producto más que impecable, perfecta entrega y agilidad. Los recomiendo 100% feliz año."
"Ya se le había acabado el producto"
"la información no es clara, te pone las especificaciones de los sennheiser pero no de los que venden, debería poner solo fotos e información de los que vende."
Réplica: Todos los clientes QUE COMPRARON este articulo quedaron 100% satisfechos y calificaron positivo. La publicacion si tenia fotos reales, ademas el sistema no registra ninguna pregunta en la publicacion y tampoco registra comunicacion alguna.
"El producto en perfectas condiciones, cellado y original!!"
"cumplido, producto en perfecto estado."
JUANDA781...(1) Este usuario ya no es miembro de la comunidad compró Call Of Duty®: Ghosts Ps4...$150000.00
"Excelente vendedor la transacción se hizo sin ningún contratiempo "
"Aunque el cable que entregaron de carga no corresponde al control pues es uno de PS3 y no de PS4, el controla funciona bien por lo que lo califico bien."
"en buen estado y cumplido en la entrega"
"Muy rapido , y se concreto muy rapido la compra"
"El producto no llenó mis expectativas pero el vendedor estuvo atento en todo momento a mis inquietudes así que lo recomiendo "
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información