Reputación de: TRABAJOALEJO Este usuario ya no pertenece a la comunidad
Miembro desde: 14/04/2011
Ubicación: Bogotá D.C., Distrito Especial
Calificaciones obtenidas
7 días
1 mes
6 meses
Positivas
0%
0%
0%
Neutrales
0%
0%
0%
Negativas
0%
0%
0%
Compras
0
0
0
Calificar es el último paso de una transacción y consiste en el reporte de cómo resultó una operación entre comprador y vendedor.
Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso.
-2 puntos obtenidos de sus compras y ventas.
Comentarios de sus vendedores
Apodo:
Calificaciones 1-3 de 3 - Ver: Positivas | Neutrales | Negativas | Todas
"Es una persona mentirosa y se la pasa creando una cuenta nueva cada vez que cancela una transacción. Solicito que Mercadolibre lo excluya del sitio"
Réplica: Iba a pasar y comprarle un par de esas cosas viejas, sin embargo con esa forma de ser tan gentil, perdió usted el negocio, recuerde que todo en la vida se devuelve, no desee el mal porque le llegará mucho MAL. Buen día.
ASATH...(55) vendió Gangazo Real Muebles Para Cafetería...$600000.00
"NO COMPRO "
Réplica: NO ENVIARON NUNCA EL DOMICILIO, LE IBA A COMPRAR 2 PARES PERO NUNCA FUERON CAPACES DE ENVIARLAS, LOS CALIFIQUE NEUTRAL Y ELLOS NEGATIVO MUY MALOS VENDEDORES !!!
URBAN STOC...(3728) vendió Tenis Botas Merrell Hombre Y Mujer ...$169900.00
"Se equivocó"
SHOPDOG...(187) vendió Royal Canin Maxi - Junior Y Adulto...$180000.00
El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. MercadoLibre no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios realicen o no teniéndolos en cuenta, por la confianza depositada en las calificaciones de la contraparte o por otros comentarios expresados dentro del sitio o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. Más información