"Sin registro de compra. Si es un error, favor enviar un email para cambio de calificación."
"muy buen cliente super recomendado"
"oferto y compro la recomiendo 100%"
"muy corrrecta la recomiendo 100%"
"Gracias por tu compra me encanto asesorarte con la decoracion del cuarto de la bebe eres mi super recomendada 100%"
"no fue posible concretar por la distancia sera en otra oportunidad"
"clienta muy amable y puntual al comprar la recomiendo 100 %"
PARDOSP...(53)
vendió gimnasia pasiva de 4 electrodos y c...$129000.00
"SERIOS Y CUMPLIDOS, RECOMENDADOS 100%"
"EXCELENTE CLIENTE - RELOJES CASIO SWATCH GUESS FOSSIL TOMMY Y NAUTICA Y AL MEJOR PRECIO http://eshops.mercadolibre.com.co/fdcc1982/ - TIME SHOP COLOMBIA""
"Agradecemos su interés por nuestro producto y esperamos atenderlo en un futuro próximo. Un Saludo cordial TU ESTIMA"
YOGAHO...(252)
Este usuario ya no es miembro de la comunidad
vendió Philips Norelco 7310 System Afeitad...$119900.00
"Excelente compradora. Muy cumplida. Recomendada 200%"
"Excelente comprador. Muy serio y responsable. Es un gusto para D2CORP hacer negocios con personas tan serias. Dios le pague."
D2...(1025)
vendió Los Mejores CDs Imprimibles llegaro...U$S24.49
""No hay respuesta, una vez realizada la compra se cambiara la calificación, gracias"
Réplica: como se le ocurre poner calificacionegativa si hasta me toco ir hasta cedritos a recoger el producto porque en chapinero no habia quien entregara por favor cambie la calificacion
"Los teléfonos del comprador son teléfonos ubicados en Colombia. No estoy en condiciones de hacer negocios con el extranjero"
"Cliente muy serio, recomendado."
ANFERMEZ...(72)
Este usuario ya no es miembro de la comunidad
vendió Vendo o Cambio Camillas Portatiles ...$390000.00
"Exelente comprador lo recomiendo, gracias por su compra"
"Persona seria, buen comprador, recomendado"
"Cliente excelente. 100% recomemdado!"
PUENC...(536)
vendió Plastico Osmótico Yodado Adelgazant...$12900.00
"Desde que oferto se le enviaron los datos,nunca respondio,incumplio,no compro.La información enviada y la que aparece en la oferta es clara . No compro."
Réplica: no sea mentiroso promero que todo lleme y no contestaban luego contestaron y me dijeron que cualquier duda tocaba por correo deonde esta el servicio al cliente??????
"Usuario Excelente compra rapida persona formal y seria lo recomendamos!!"
"No mostro interes en la compra"