Obtener fotos atractivas de un producto

Tener buenas fotos sin duda te ayudará a vender porque ¡todo entra por los ojos!

Para decidirse, es muy común que los compradores quieran ver de cerca los productos. Por eso, es importante que se los acerques lo más que puedas a través de las imágenes.

Estos son ejemplos de buenas fotos:

  • Reloj
  • Auriculares
  • Teléfono

Te contamos por qué:

La resolución es óptima

  • Al menos 800 píxeles de alto o largo.
  • 1.3 megapíxeles.

Si subes fotos con buena resolución, el producto se verá bien y podrán hacer zoom o agrandar la imagen para verlo en detalle.

Fíjate que no pese más de 10 MB.

  • Cámara reflex digital
  • Cámara reflex digital con zoom

No hay distracciones

La imagen debe ser muy limpia: con el fondo blanco y sin bordes, textos o logos que distraigan al comprador.

Así, la foto resaltará el producto y no lo que lo rodea.

  • Imagen sucia
  • Imagen limpia

Enfocadas y con buena luz

El producto debe estar en foco y bien iluminado.

Una foto borrosa, oscura o con mucha luz no permitirá que se vea bien el producto.

  • Imagen desenfocada
  • Imagen enfocada

La proporción es adecuada

Asegúrate de que la foto no esté sacada demasiado lejos o demasiado cerca, para que el producto no se vea cortado o muy alejado.

  • Producto alejado
  • Producto en tamaño correcto

Se ve de todos los ángulos

Piensa qué te gustaría ver si tú fueras el comprador.

Sube fotos de distintos ángulos del producto: de arriba, de costado, en perspectiva, de abajo... ¡De todos lados! También puedes incluir imágenes de los detalles que creas importante resaltar, como alguna característica interesante o una falla.

  • Angulos del producto
  • Detalles del producto

Recuerda: ¡Una imagen vale más que mil palabras!

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