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E-mails falsos



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Aprende a reconocer un e-mail falso y cómo reportarlo a nuestro Equipo de Seguridad.

¿Qué es un
e-mail falso?
¿Cómo identifico a
un e-mail falso?
¿Qué hacer cuando
recibo un e-mail falso?

A. Los e-mails falsos, también conocidos como "spoof e-mails", llegan a los usuarios sin ser solicitados y piden información personal, como el número de tarjeta de crédito, el documento o claves de seguridad, o bien tratan de pasar información errónea a quienes los reciben.

B. Estos mensajes aparentan ser enviados por reconocidas empresas y, para inspirar confianza en los usuarios, utilizan los mismos tipos de gráficos y diseños.

C. Usualmente, contienen links que llevan a sitios web falsos, que imitan el aspecto de los verdaderos, donde se solicita información personal.

D. Conoce cómo identificar un e-mail falso.

Se aclara que lo mencionado en esta sección del sitio es al sólo efecto de brindar algunos consejos al usuario sin que ello asegure el éxito de una transacción. El usuario conoce y acepta que al realizar transacciones con otros usuarios lo hace bajo su propio riesgo y en virtud de ello, MercadoLibre no responderá en ningún caso por cuestiones relacionadas con las operaciones llevadas a cabo entre los usuarios.